Show simple item record

dc.creatorLázaro Girón, Luis
dc.date.accessioned2021-07-07T20:31:11Z
dc.date.available2021-07-07T20:31:11Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/escena/article/view/17442es_ES
dc.identifier.issn1409-2522
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/83863
dc.description.abstractSe presenta en este artículo tres imágenes fragmentarias sobre el origen de la dramaturgia costarricense desde lo contemporáneo mediante las cuales se muestra que el teatro costarricense carece de una mitología originaria, que la producción femenina es tardía y que el teatro costarricense surge como una necesidad política y de espectáculo más que en relación con el desarrollo de la literatura dramática nacional.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceESCENA. Revista de las artes, vol. 74(1), 2014es_ES
dc.subjectmitologíaes_ES
dc.subjectdramaturgia femeninaes_ES
dc.subjectteatro costarricensees_ES
dc.subjectempresarioses_ES
dc.subjectpolíticas del teatroes_ES
dc.titleMito, género y empresa tres imágenes originarias de la dramaturgia contemporánea costarricensees_ES
dc.title.alternativeMyth, Gender and Enterprise: Three Foundational Images of Costa Rican Contemporary Dramaes_ES
dc.typeartículo científicoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record