Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorKikut Valverde, Lorena
dc.date.accessioned2021-03-10T14:16:50Z
dc.date.available2021-03-10T14:16:50Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/83007
dc.description.abstractUtilizando información recolectada en el segundo ciclo lectivo del 2021, se actualizan los cuadros y gráficos que se habían incluido en un documento más amplio que fue elaborado en junio del 2020 con datos del primer ciclo lectivo de ese año y que puede encontrarse en la dirección: http://hdl.handle.net/10669/81216. Los resultados se basan en las respuestas de más veinte mil estudiantes que, en conjunto, respondieron cerca de cincuenta mil cuestionarios. En general, puede decirse que la mayor parte de las valoraciones realizadas por el estudiantado de la UCR en relación con la virtualización de los cursos han tendido a mejorar en el II-2020 con respecto al I-2020. Así, aunque aún hay margen para la mejora, el análisis cuantitativo realizado muestra que, desde el punto de vista del alumnado, la experiencia de virtualización de cursos ante la pandemia por COVID-19 es valorada, a nivel general, de manera positiva.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceUniversidad de Costa Rica, San José, Costa Ricaes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectCoronaviruses_ES
dc.subjectVirtualización cursoses_ES
dc.subjectEducación virtuales_ES
dc.subjectCOVID-19es_ES
dc.titleActualización de resultados de la evaluación de la virtualización de cursos en la UCR ante la pandemia por COVID-19: Perspectiva estudiantil II-2020es_ES
dc.typeinforme técnico
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Centro de Evaluación Académicaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem