Mostrar el registro sencillo del ítem
De la presencialidad a la virtualización del TC-491: retos y aprendizajes
dc.creator | Barboza González, Georgianella | |
dc.creator | Alarcón Tenorio, Reyna | |
dc.creator | Li Liu, Andrea | |
dc.date.accessioned | 2021-02-25T16:13:22Z | |
dc.date.available | 2021-02-25T16:13:22Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.isbn | 978-9968-932-36-3 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/82909 | |
dc.description.abstract | Los procesos de virtualización de las actividades de acción social en las comunidades, ha representado una serie de aprendizajes y retos tanto para los estudiantes y colaboradores, como para las diferentes poblaciones. Y es ahí, donde el trabajo comunal debe innovar y desarrollar nuevas y eficientes estrategias de trabajo, que permitan continuar con los procesos de acompañamiento en las comunidades. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.source | Administrar lo Público 8 | es_ES |
dc.subject | Acción Social | es_ES |
dc.subject | Trabajo Comunal Universitario | es_ES |
dc.subject | emprendimiento | es_ES |
dc.subject | virtualización | es_ES |
dc.title | De la presencialidad a la virtualización del TC-491: retos y aprendizajes | es_ES |
dc.type | artículo original | |
dc.description.procedence | UCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública (CICAP) | es_ES |
dc.description.procedence | UCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración Pública | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Administración [1213]
-
Administrar lo público 8 [7]