Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia de formación continua e-learning para la carrera de Educación Primaria Universidad de Costa Rica - 2020
dc.creator | Castro Araya, Hazel | |
dc.date.accessioned | 2020-12-03T19:52:18Z | |
dc.date.available | 2020-12-03T19:52:18Z | |
dc.date.issued | 2020-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/82098 | |
dc.description.abstract | Este documento resume la estrategia de formación e-learning para docentes graduados de la Carrera de Educación Primaria de la Universidad de Costa Rica. La estrategia se fundamenta en el marco de la sociedad red, valorando la función mediadora del aprendizaje que pueden de los entornos virtuales flexibles para crear puentes menos estructuradas de aprendizaje. Específicamente en tres acciones claves que son: la apertura de cursos virtuales, la creación de una red de docentes y la apertura de espacios como webinar o webcasting. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.source | Universidad de Costa Rica, San José, Costa Rica | es_ES |
dc.subject | Formación continua | es_ES |
dc.subject | e-learning | es_ES |
dc.subject | Actualización de docentes | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.title | Estrategia de formación continua e-learning para la carrera de Educación Primaria Universidad de Costa Rica - 2020 | es_ES |
dc.type | informe | |
dc.description.procedence | UCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente | es_ES |
dc.identifier.codproyecto | ED-3057 | |
dc.identifier.codproyecto | ED-3402 |