Show simple item record

dc.contributor.advisorVillalobos Pérez, Alfonso
dc.creatorPeraza Leiva, Geisel karina
dc.date.accessioned2020-08-05T14:47:20Z
dc.date.available2020-08-05T14:47:20Z
dc.date.issued2020-08-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/81397
dc.description.abstractObjetivo General Identificar la efectividad de los programas psicoeducativos en los tratamientos para personas con diagnóstico de trastorno afectivo bipolar, en comparación con otros modelos terapéuticos o tratamiento usual (TAU) que no utilizan psicoeducación. Objetivos específicos 1. Analizar la efectividad de los programas psicoeducativos que acompañan el tratamiento usual (TAU) en la atención de personas con Trastorno Afectivo Bipolar, en relación con aquellas intervenciones que no utilizan psicoeducación. 2. Identificar los diferentes tipos de tratamiento terapéutico que han sido utilizados, junto a programas psicoeducativos, para el Trastorno Afectivo Bipolar (TAB). 3. Analizar la evidencia científica disponible en relación con el Tratamiento Usual (TAU) que han utilizado la psicoeducación para el tratamiento de pacientes con Trastorno Afectivo Bipolar (TAB).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceUniversidad de Costa Rica, San José, Costa Ricaes_ES
dc.subjectTrastorno Bipolares_ES
dc.titleEfectividad de los programas psicoeducativos en los tratamientos para personas con Trastorno Afectivo Bipolar, en comparacion con otros modelos terapeuticos o tratamiento usual (TAU) que no utilicen psicoeducaciones_ES
dc.typetesises_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Salud::Especialidad en Psicología Clínicaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record