Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarbanzo Vargas, Guiselle María
dc.creatorCastro Araya, Hazel
dc.date.accessioned2020-06-22T15:36:03Z
dc.date.available2020-06-22T15:36:03Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/81184
dc.description.abstractEn la investigación se analizó la gestión del Proyecto Nacional de Tecnología Móvil en el Aula, en tres centros educativos de la localidad de Heredia donde se encuentra implementado en la actualidad de forma piloto en una o dos aulas de cada escuela. Fue fundamental para esta investigación analizar la gestión en cuanto a las implicaciones para la organización, en relación al aprovechamiento pleno de la interacción coordinada y coherente de las TIC en los procesos pedagógicos y administrativos. Además, analizar la gestión, en conjunto con el centro educativo, de otros agentes claves como la Fundación Omar Dengo (FOD), la cual trabaja en proyecto de las escuelas por el convenio establecido previamente con el MEP.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceUniversidad de Costa Rica, San José, Costa Ricaes_ES
dc.subjectAdministración educativaes_ES
dc.subjectTecnologías Móvileses_ES
dc.subjectBrechas tecnológicases_ES
dc.titleAnálisis de la gestión del Programa Nacional de Tecnologías Móviles en el Aula del proyecto Cerrando Brechas en la Educación del Ministerio de Educación Pública. Estudio de caso de su implementación por parte de la Fundación Omar Dengoes_ES
dc.typetesis de maestría
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Administración Educativaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem