Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMora Badilla, Mónica
dc.creatorGutiérrez Fallas, Luis Fabián
dc.creatorHerrera Arroyo, José Francisco
dc.date.accessioned2020-01-31T19:32:07Z
dc.date.available2020-01-31T19:32:07Z
dc.date.issued2013-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/80431
dc.description.abstractPor medio de un estudio conceptual y cognitivo se pretende en esta comunicación presentar los avances realizados en una investigación para realizar un diseño de intervención en el aula, donde se realiza un análisis didáctico sobre el estudio de la recta utilizando un enfoque funcional de contenido matemático; El análisis didáctico se basa en un análisis de contenido, análisis cognitivo, análisis de instrucción y análisis de actuación, se tomarán solamente las tres primeras etapas; este trabajo es una investigación en proceso lo cual pretendemos mostrar nuestros avances del mismo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceSanto Domingo, República Dominicana : I Congreso de Educación Matemática de América Central y el Caribe, 6-8 de noviembre de 2013es_ES
dc.subjectAnálisis didácticoes_ES
dc.subjectEnfoque funcionales_ES
dc.subjectUnidad didácticaes_ES
dc.subjectRectaes_ES
dc.titlePrimer acercamiento de un análisis didáctico de la recta para el diseño de una propuesta de intervención en el aula desde un enfoque funcionales_ES
dc.typecomunicación de congreso
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docentees_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Básicas::Facultad de Ciencias::Escuela de Matemáticaes_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Instituto de Investigación en Educación (INIE)es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem