Show simple item record

dc.creatorSalazar Acosta, Diana Gabriela
dc.date.accessioned2020-01-16T20:35:07Z
dc.date.available2020-01-16T20:35:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/80312
dc.description.abstractEsta investigación retrata la cultura de evaluación de una muestra de agencias de Relaciones Públicas en Costa Rica. Los resultados del estudio se alinean a la tendencia internacional en donde la evaluación es una práctica poco frecuente o “superficial” para las y los profesionales de relaciones públicas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceSan José, Costa Rica: Universidad de Costa Ricaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectAgencias relaciones públicases_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.title¿Cómo sabemos que dio resultado? La práctica evaluar en las agencias de RRPPes_ES
dc.typeotro
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Centro de Investigación en Comunicación (CICOM)es_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectivaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record