Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRetana Alvarado, Diego Armando
dc.creatorDe las Heras Pérez, María Ángeles
dc.creatorVázquez Bernal, Bartolomé
dc.creatorJiménez Pérez, Roque
dc.date.accessioned2020-01-07T19:33:14Z
dc.date.available2020-01-07T19:33:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationhttps://ddd.uab.cat/record/182960
dc.identifier.issn2174-6486
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/80201
dc.description.abstractEl propósito de este estudio es analizar las emociones de 185 estudiantes del Grado de Maestro en Educación Primaria de la Universidad de Huelva (España), respecto a la asignatura Didáctica de las Ciencias de la Naturaleza I, los contenidos científicos, la metodología, el profesor y el clima de aula; antes de una intervención indagatoria de carácter metaemocional. Los alumnos respondieron un cuestionario y los datos se analizaron descriptivamente. Los resultados revelan la prevalencia de emociones positivas frente a emociones negativas, en torno a todas las dimensiones.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Costa Rica/[]/UCR/Costa Ricaes_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Huelva/[]/UHU/Españaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceEnseñanza de las Ciencias, Núm. Extra (2017): X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias , pp.5415-5421es_ES
dc.subjectEmocioneses_ES
dc.subjectEducación emocionales_ES
dc.subjectIndagaciónes_ES
dc.subjectFormación iniciales_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titleEmociones de maestros en formación inicial sobre la Didáctica de las Ciencias antes de una intervención indagatoriaes_ES
dc.typeartículo original
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docentees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem