Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSandoval García, Carlos
dc.date.accessioned2019-11-7T08:46:00Z
dc.date.available2019-11-7T08:46:00Z
dc.date.created2019-11-7T08:46:00Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/79531
dc.description.abstractNos proponemos discutir algunos indicadores del campo profesional de la publicidad en Costa Rica, los cuales resultan de un proyecto que sobre el tema hemos venidos desarrollando. Para ello se seleccionaron las diez agencias de mayor facturación y se intentó recoger algunos datos en torno a algunos indicadores como edad, sexo, experiencia, salario, tipo de actividad en la agencia, grado académico y universidad de procedencia.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRevista Reflexiones, Vol. 49, Núm. 1
dc.subjectPublicidad
dc.subjectTrabajo
dc.subjectJóvenes
dc.subjectProfesionales
dc.titleIdentidades profesionales en la industria de la publicidad en Costa Rica
dc.typeartículo original
dc.typeartículo original
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Instituto de Investigaciones Sociales (IIS)


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
Identidades_profesionales_en_la_industri.pdf9.883Mbapplication/pdfVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem