Show simple item record

dc.creatorVega Jiménez, Patricia
dc.date.accessioned2019-10-11T21:45:07Z
dc.date.available2019-10-11T21:45:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/79349
dc.description.abstractEsta presentación hace un recorrido por los primeros meses de la Segunda Guerra Mundial y su impacto en la prensa costarricense.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPeriodismoes_ES
dc.subjectGuerraes_ES
dc.subjectAgencias de noticiases_ES
dc.subjectManipulación de informaciónes_ES
dc.titleLa información como mercancía a inicios de la Segunda Guerra Mundiales_ES
dc.typePresentación
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Centro de Investigación en Comunicación (CICOM)es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record