Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorVillena Fiengo, Sergio
dc.date.accessioned2019-06-28T21:03:32Z
dc.date.available2019-06-28T21:03:32Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationhttps://hojafilosofica.wordpress.com/numeroactual/
dc.identifier.issn2215-4051
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/77955
dc.descriptionFotografía presentada en el artículo de Leo Ureñaes_ES
dc.description.abstract¿Cuál es el estado actual de las artes visuales en Centro América? ¿Cuáles han sido los trayectos que ha seguido la contemporaneidad visual en el istmo? ¿Cómo han contribuido al desarrollo del campo artístico regional las bienales de artes visuales en estos procesos? ¿Cuáles son los retos y las expectativas que plantea la realización de la décima edición de la bienal centroamericana en Costa Rica este año 2016? En este breve texto vamos a elaborar algunas respuestas preliminares a esas interrogantes; comenzaremos haciendo un resumen comprensivo del desarrollo del campo artístico contemporáneo en la región, para luego situar en el mismo a la bienal de artes visuales del istmo y, finalmente, exponer nuestras expectativas respecto a “La décima” versión de la misma.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceRevista Hoja Filosófica; núm. 40 extraordinario, pp.11-16es_ES
dc.subjectCampo artístico contemporáneoes_ES
dc.subjectCentro Américaes_ES
dc.subjectBienales de artees_ES
dc.title¿Adiós a la globananalización? “La Décima” bienal centroamericana y el campo artístico regionales_ES
dc.typeartículo original
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Instituto de Investigaciones Sociales (IIS)es_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Sociologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem