Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorOrdóñez Lacayo, Kenner
dc.creatorSolís Worsfold, Diego
dc.creatorRojas Rojas, Guaner David
dc.date.accessioned2019-05-17T13:53:40Z
dc.date.available2019-05-17T13:53:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/5672
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/77187
dc.descriptionProyecto de graduación (licenciatura en enseñanza de la matemática)
dc.languagees
dc.subjectEXAMENES DE ADMISION A LA UNIVERSIDAD - EVALUACION
dc.subjectEXAMENES DE ADMISION A LA UNIVERSIDAD - METODOS ESTADISTICOS
dc.subjectMEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS
dc.titleAnálisis del funcionamiento diferencial del ítem bajo el marco de la teoría de respuesta al ítem en la prueba de aptitud académica
dc.typeproyecto fin de carrera
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente
dc.identifier.codproyecto723-A3-906


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem