Show simple item record

dc.creatorGarita Quesada, María Esther
dc.date.accessioned2017-10-09T15:34:06Z
dc.date.available2017-10-09T15:34:06Z
dc.date.issued2016-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/73325
dc.description.abstractEl presente artículo vislumbra el nivel de influencia que actualmente poseen las redes sociales como instrumentos de poder, comunicación masiva y por ende constructor de pensamiento colectivo, revelado por un lado en la rápida transmisión de pensamientos que construyen y convencen a miles en muy corto tiempo y por otro en la importancia dada a los comentarios externados en estos medios, por las instituciones hegemónicas y demás medios de comunicación masiva: prensa, radio y televisión. Para esto se abordan las temáticas de redes sociales, pensamiento colectivo influenciador, poder y política. Además del desarrollo y evolución de las redes sociales y su participación en espacios televisivos, radiales influenciadores y enajenantes, tales como los telenoticieros.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectPoder políticoes_ES
dc.subjectPensamiento colectivoes_ES
dc.titleLas redes sociales como instrumentos de poder: su influencia en la toma de decisioneses_ES
dc.typepreprintes_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Bibliotecología y Estudios de la Información con énfasis en Tecnologías de la Informaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional