Informe sintético del Componente “Sodas” del “Sistema de Gestión Ambiental Integral (SiGAI) en la Universidad de Costa Rica”, en su eje medular sobre Gestión Ambiental Integral para los Centros de alimentación.
informe científico

View/ Open
Date
2012-09-07Author
Torrealba Suárez, Isa M.
Salazar Vargas, Gerlin
Alfaro Mora, Gainer
Astorga Espeleta, Yamileth
Metadata
Show full item recordAbstract
En este documento se sintetiza como ha sido la labor de gestión ambiental forjada a través del SiGAI en los centros de la alimentación de
la Universidad de Costa Rica. Si bien se tiene una perspectiva histórica, se enfocan principalmente los avances logrados en el periodo feb/2011 a abril/2012. Desde el 2007 el componente de "gestión ambiental integral (GAI) en las sodas" es un eje medular
del SiGAI iniciando con las sodas de la Rodrigo Facio. Al 2011 se inició la
expansión hacia las Sedes y se enfocaron tres
objetivos particulares: 1) Sistematización para verificación; 2)
Forjamiento de la GAI en las sodas, con enfoque al menejo de los residuos sólidos y del agua y 3) Sensibilización mejorada. Se discuten los logros y limitaciones obtenidos, así como se vislumbran los cambios necesarios para un avance más efectivo.
Corresponde al proyecto "Sistema de gestión ambiental integral (SiGAI) para la Universidad de Costa Rica"
Collections
- Gestión Ambiental [122]