Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La sincronicidad y los códigos: hilos de la Práctica Docente Supervisada
Synchronicity and codes: Thread Supervised Practice Teaching
(Universidad de Costa Rica, 2012-09-21)
El presente artículo busca despertar en el lector inquietudes que están directamente relacionadas con el ejercicio docente en las aulas. De ahí, que se hace especial énfasis en dos aspectos fundamentales de la práctica ...
Necesidad de retomar la Práctica Docente Supervisada como un proceso evaluativo
Need to re-Supervised Teaching Practice as an evaluation process
(Universidad de Costa Rica, 2014-12-22)
Este artículo en su calidad de ensayo contiene una reflexión acerca de la necesidad de retomar la Práctica Docente Supervisada como un proceso evaluativo, y no como la suma de diferentes calificaciones que se encuentran ...
La práctica docente supervisada: Proceso caórdico
The supervised teaching practice: Chaordic process
(Universidad de Costa Rica, 2015-05-01)
El siguiente trabajo está determinado por vivencias, expectativas e interpretaciones producto de los aportes de los participantes del estudio: “Fortalezas y limitaciones de la práctica docente supervisada en Inglés, Estudios ...