Show simple item record

dc.creatorSandí Sandí, Magda Cecilia
dc.creatorSolano Siles, Marjorie
dc.creatorRojas González, Xinia
dc.creatorGonzález Pérez, Esteban
dc.creatorChaves Salgado, Lorena
dc.creatorCalvo Abarca, Zulay
dc.creatorGorbea Portal, Salvador
dc.creatorMasís Rojas, Ramón Ernesto
dc.date.accessioned2011-06-29T18:54:54Z
dc.date.available2011-06-29T18:54:54Z
dc.date.issued2011-01
dc.identifier.citationhttp://revistaebci.ucr.ac.cr/volumenes/1/1-1/1-1-4/1-1-4.html
dc.identifier.issn1659-4142
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/471
dc.description.abstractEste artículo presenta el desarrollo del proceso de autoevaluación en la Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información de la Universidad de Costa Rica. Con el planteamiento de un nuevo diseño curricular que responda a necesidades actuales y demandas de la profesión. Se abordan aspectos del Sistema de Conocimientos Científicos Bibliológico-Informativo en el que se reconoce un núcleo disciplinar conformado por la Bibliotecología, la Bibliografología, la Archivología y la Ciencia de la Información. Y finalmente una propuesta del modelo de relaciones transdisciplinarias las cuales servirán como base para el diseño de la nueva curricula.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherE-Ciencias de la Información, v. 1, n. 1es_ES
dc.subjectBibliotecologíaes_ES
dc.subjectCiencias de la informaciónes_ES
dc.subjectCompetencia profesionales_ES
dc.subjectFormación profesional superiores_ES
dc.subjectTransdisciplinariedades_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.titleModelo de relaciones transdisciplinarias para el diseño curricular en Ciencias Bibliotecológicas y de la Informaciónes_ES
dc.typeartículo científico
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Informaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record