Show simple item record

dc.creatorBarquero Guzmán, Jessica Natasha
dc.creatorOrtiz Contreras, Paola
dc.creatorRomán Villalobos, Silvia Lorena
dc.creatorSalazar Batista, Amanda Lucía
dc.date.accessioned2017-06-06T21:39:23Z
dc.date.available2017-06-06T21:39:23Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/2925
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/29967
dc.descriptionSeminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en aprendizaje diverso)
dc.languagees
dc.subjectAPRENDIZAJE - TECNICAS
dc.subjectCOMPRENSION DE LECTURA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
dc.subjectCOMPRENSION DE LECTURA - EVALUACION
dc.subjectENSEÑANZA ESPECIAL$$zCOSTA RICA
dc.subjectEVALUACION EDUCATIVA
dc.subjectMAESTROS DE ENSEÑANZA ESPECIAL
dc.subjectMETODOS DE ENSEÑANZA$$zCOSTA RICA
dc.subjectTRASTORNOS DEL APRENDIZAJE - EVALUACION
dc.titleEstrategias evaluativas utilizadas por profesionales en educación especial del servicio de apoyo fijo en problemas de aprendizaje para la identificación de las dificultades en la compresión lectora en estudiantes que cursan el II Ciclo de la Educación General Básica Pública de la Dirección Regional San José Norte
dc.typetesis de licenciatura
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Orientación y Educación Especial


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record