Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias evaluativas utilizadas por profesionales en educación especial del servicio de apoyo fijo en problemas de aprendizaje para la identificación de las dificultades en la compresión lectora en estudiantes que cursan el II Ciclo de la Educación General Básica Pública de la Dirección Regional San José Norte
dc.creator | Barquero Guzmán, Jessica Natasha | |
dc.creator | Ortiz Contreras, Paola | |
dc.creator | Román Villalobos, Silvia Lorena | |
dc.creator | Salazar Batista, Amanda Lucía | |
dc.date.accessioned | 2017-06-06T21:39:23Z | |
dc.date.available | 2017-06-06T21:39:23Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/2925 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/29967 | |
dc.description | Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en aprendizaje diverso) | |
dc.language | es | |
dc.subject | APRENDIZAJE - TECNICAS | |
dc.subject | COMPRENSION DE LECTURA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA | |
dc.subject | COMPRENSION DE LECTURA - EVALUACION | |
dc.subject | ENSEÑANZA ESPECIAL$$zCOSTA RICA | |
dc.subject | EVALUACION EDUCATIVA | |
dc.subject | MAESTROS DE ENSEÑANZA ESPECIAL | |
dc.subject | METODOS DE ENSEÑANZA$$zCOSTA RICA | |
dc.subject | TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE - EVALUACION | |
dc.title | Estrategias evaluativas utilizadas por profesionales en educación especial del servicio de apoyo fijo en problemas de aprendizaje para la identificación de las dificultades en la compresión lectora en estudiantes que cursan el II Ciclo de la Educación General Básica Pública de la Dirección Regional San José Norte | |
dc.type | proyecto fin de carrera | |
dc.description.procedence | UCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Orientación y Educación Especial |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Orientación [64]