Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El contexto educativo como predictor de habilidades digitales y comportamientos riesgosos en Internet
(2021)
El estudio busca determinar el efecto de la mediación tecnológica docente, la mediación de las amistades, el uso educativo de la Internet y las
reglas asociadas al uso del teléfono celular en la institución educativa sobre ...
La gestión del riesgo en línea y el autocuidado
(2020)
Este documento tiene como objetivo promover la reflexión sobre políticas públicas orientadas a la infancia y la adolescencia en la era digital. Es vital construir estrategias que permitan a las nuevas generaciones participar ...
Inmersión y activación de estados emocionales con videojuegos de realidad virtual
Immersion and Emotional Arousal with Virtual Reality Videogames
Imersão e Ativação de Estados Emocionais com Videojogo de Realidade Virtual
Immersion et activation des états émotionnels avec les jeux vidéo de réalité virtuelle
(2021)
El estudio se dirigió a estudiar la asociación entre inmersión en videojuegos de Realidad
Virtual (RV) y la activación emocional. Se llevó a cabo un diseño experimental intrasujetos,
con 97 estudiantes universitarios. ...
Mediación adulta de la internet: un estudio cualitativo con adolescentes costarricenses
(2020)
Este artículo derivado de una investigación cualitativa se dirige a caracterizar el tipo de
mediación de la internet por parte de madres y docentes, y la manera como perciben dicha mediación los adolescentes costarricenses. ...