Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La relación entre habilidades prelectoras y habilidades narrativas en niños y niñas preescolares costarricenses: Aportes para un enfoque comprensivo de la alfabetización emergente
(2013)
Este estudio examina la relación entre las habilidades prelectoras y las habilidades de lenguaje oral en una muestra de niños y niñas preescolares costarricenses de clase media. Específicamente, se explora la relación entre ...
Un Enfoque Psicosocial de la violencia en Centroamérica
(1998)
Se presenta el panorama de la situación del delito y de la seguridad de los habitantes en los países de América Latina y en los países ídesarrolladosî, surgiendo las similitudes de una problemática común, y también las ...
Gestión simbólica y construcción de metáforas de la cultura de masas en el desarrollo interindividual
(2004)
La convocatoria del Programa de Psicología Social de los Medios de Comunicación de Masas, del Instituto de Investigaciones Psicológicas, reviste un desafío para el pensamiento. El primero, porque nos ha obligado a pensar ...