Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Conocimiento Didáctico del Contenido sobre la Ley de Ohm: estudio de caso de una profesora de física de enseñanza secundaria en Costa Rica
Pedagogical Content Knowledge on Ohm’s Law: case study of a Secondary School physics teacher in Costa Rica
(2021)
Se presenta un estudio de caso de una profesora de física de enseñanza secundaria, centrado en el análisis del conocimiento didáctico del contenido (CDC) sobre la Ley de Ohm. A partir de la reflexión con carácter declarativo, ...
El conocimiento didáctico del contenido de un profesor de Física en la Enseñanza Secundaria
(2022-09-09)
En esta comunicación se aborda un estudio de caso de un profesor de Física de Educación Secundaria en Costa Rica. Se analiza el Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC) sobre la Ley de Ohm, a partir de la reflexión ...
Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC) sobre Ley de Ohm y obstáculos en la enseñanza: estudio de caso desde la Hipótesis de la Complejidad
Didactic Content Knowledge (CDC) on Ohm's Law and obstacles in teaching: a case study from the Complexity Hypothesis
Conhecimento Didático do Conteúdo (CDC) sobre a Lei de Ohm e obstáculos no ensino: um estudo de caso a partir da Hipótese da Complexidade
(2022-06-30)
A partir de un estudio de caso, se describe el Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC) sobre la Ley de Ohm de una profesora de Física, fundamentado en el modelo de conocimiento profesional de Gess-Newsome (2015) y la ...