Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorde la Cruz Malavassi, Sonia
dc.creatorRodríguez Álvarez, Juan Antonio
dc.date2012-08-16
dc.date.accessioned2016-07-08T03:12:40Z
dc.date.available2016-07-08T03:12:40Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/1521
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/28648
dc.descriptionEste artículo muestra una primera parte de los resultados de la investigación titulada Comunicación Educativa Impostergable cuyo objetivo es conocer cómo aprenden los y las estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica, así como tener un acercamientoa su cultura. Con base en una adaptación de la escala propuesta por Pablo Cazau y la aplicación de un análisis de conglomerados se logra determinar el porcentaje de estudiantes de esta unidad académicacuyas formas de aprender son fuertemente visuales, auditivas y kinestésicas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial de la Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/1521/1529
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Reflexioneses-ES
dc.sourceRevista Reflexiones; Jornadas de Investigación Interdisciplinaria en Ciencias Sociales; 33-43en-US
dc.sourceRevista Reflexiones; Jornadas de Investigación Interdisciplinaria en Ciencias Sociales; 33-43es-ES
dc.sourceReflexiones; Jornadas de Investigación Interdisciplinaria en Ciencias Sociales; 33-43pt-PT
dc.source1659-2859
dc.source1021-1209
dc.subjectcomunicación educativaes-ES
dc.subjectcomunicación, educación, juventud, modelo VAK, análisis de conglomeradoses-ES
dc.titlePISTAS DE QUIÉNES SON Y CÓMO APRENDEN LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN COLECTIVA DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICAes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem