Search
Now showing items 1-10 of 137
S.C. JOHNSON - Propuesta para la administración de pasillo en los productos de limpieza en la cadena de supermercados Perimercados en la sucursal de Moravia
(2007)
Este trabajo pretende informar sobre la situación actual del supermercado, mediante un diagnóstico de las variables actuales d el punto de venta. Es importante aclarar que únicamente se tomarán en cuenta categorías que ...
Estrategia de mercadeo para la comercialización de productos naturales en una empresa farmacéutica de venta al detalle
(2013)
El objetivo principal de esta investigación es proponer una estrategia de mercadeo para la comercialización de productos naturales en una empresa farmacéutica de venta al detalle, mediante una investigación de mercado de ...
Desarrollo de herramientas que impulsen la innovación en LAS PYMES: el caso de INNOVEX (innovando para la exportación)
(2014)
La palabra innovación se ha vuelto obligatoria para toda empresa sin importar su tamaño, localización o el bien o servicio que produzcan. Esta ya no es una opción sino el camino para mantenerse a flote en un mundo donde ...
Propuesta de Servicio al Cliente para Grupo Internacional Inca, S.A.
(2006)
El presente trabajo presenta una propuesta de servicio al cliente para fortalecer aquellas
áreas del Grupo Internacional Inca S.A. que, según el estudio realizado, así lo ameritan.
Grupo Internacional Inca, S.A., empresa ...
Elaboración de un Cuadro de Mando Integral para el Departamento de Compensación y Beneficios de Hanes Brands Inc.
(2007)
El objetivo general del trabajo es elaborar un Cuadro de Mando Integral para el Departamento de Compensación y Beneficios de la empresa Hanes Brands Inc., que permita ligar a través de indicadores de gestión, las estrategias ...
Estudio de marketing para mangueras reforzada y traslúcida marca Swan de ® de la empresa Durman Esquivel S.A
(2003)
Se propone dotar a la empresa Durman Esquivel S.A de un documento analítico que proponga medidas concretas para el mejoramiento de la comercialización de su producto mangueras plásticas reforzada y traslúcida marca Swan ...
Plan de mercadeo para la comercialización del paquete de software “Ingresa”, de la empresa Intelligent Sense, dentro del mercado costarricense
(2014)
El presente escrito tiene como tema central el marketing de software, lo que es la mezcla de teorías propias de cada uno de los temas, aumentando la dificultad al ser el software una mezcla de producto y servicio.
El ...
Estrategia de comunicación de mercadeo con Énfasis en la plataforma digital -redes sociales y geolocalización- para Coca-Cola Zero
(2012)
El proyecto, desarrollado a lo largo de este documento, incluye la preparación y descripción de una estrategia de comunicación de mercadeo, que tiene un enfoque en el uso de herramientas digitales, como redes sociales y ...
Plan Estratégico para el mercadeo a través de Internet para la empresa Químicos Auxiliares para la Industria S.A. (Q.A.I.S.A.)
(2004)
El objetivo general de este trabajo es proponer a la empresa Químicos Auxiliares para la
Industria S.A. un plan estratégico que permita proyectar el mercadeo electrónico, de
modo que pueda ser utilizado como una herramienta ...
Un enfoque mercadológico de los servicios que prestan las sociedades miembro de la Sociedad Mundial para la protección de los Animales (WSPA), y sus implicaciones administrativas
(2004)
El objetivo general del trabajo es promover en las sociedades miembro
latinoamericanas de la Sociedad Mundial para la Protección de los animales (WSPA) un
enfoque mercadológico y administrativo de la prestación de sus ...