Mostrar el registro sencillo del ítem
Lineamientos curriculares, desde una pedagogía crítica, para la selección y organización de los contenidos en los programas de estudio del Ministerio de Educación Pública
dc.creator | Toruño Arguedas, César | |
dc.date | 2015-05-01 | |
dc.date.accessioned | 2016-06-10T19:12:50Z | |
dc.date.available | 2016-06-10T19:12:50Z | |
dc.identifier | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/18971 | |
dc.identifier | 10.15517/aie.v15i2.18971 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/28010 | |
dc.description | El ensayo plantea una propuesta de criterios curriculares para la selección y organización de contenidos de los programas de estudio de las diferentes asignaturas del Ministerio de Educación Pública, para lo cual establece una fundamentación teórica y su posible aplicación en la cotidianidad de las comisiones de revisión y reforma de los programas de estudio. Además, se establecerán elementos para la incorporación de principios de la pedagogía crítica en el proceso curricular, todo lo cual pretende establecer viabilidad de la estructuración del proceso curricular y la inclusión de la pedagogía crítica en el quehacer del Ministerio de Educación Pública, Costa Rica | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | text/html | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 2: | |
dc.relation | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/18971/21232 | |
dc.rights | Copyright (c) 2015 Actualidades Investigativas en Educación | es-ES |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 2: (Mayo - Agosto) | es-ES |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 2: (Mayo - Agosto) | en-US |
dc.source | 1409-4703 | |
dc.subject | currículum | es-ES |
dc.subject | pedagogía crítica | es-ES |
dc.subject | selección y organización de contenidos | es-ES |
dc.subject | programas de estudio | es-ES |
dc.subject | Ministerio de Educación Pública | es-ES |
dc.subject | Costa Rica | es-ES |
dc.title | Lineamientos curriculares, desde una pedagogía crítica, para la selección y organización de los contenidos en los programas de estudio del Ministerio de Educación Pública | es-ES |
dc.type | artículo original |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |