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Mostrando ítems 1-7 de 7
Experiencias en la implementación de feedback en juegos serios con objetos activos en actividades educativas basadas en IT
Experiences in implementing feedback in serious games with active objects in IT-based educational activities
(2023-07)
Este trabajo presenta la experiencia del desarrollo de un proyecto de investigación orientado a trabajar con juegos serios basados en IT con objetos activos y analizar el impacto de la integración del feedback sobre estos ...
Acceptance of Serious Games to Develop Digital Competencies in Higher Education
(2022)
Serious games are the focus of the current research agenda. They show promise for allowing students to learn and practice skills. In fewer studies, they are used for the development of academic competencies. Therefore, it ...
Cloud computing: posibilidades para la ejecución de juegos serios educativos as a service (JSEaaS)
(2017-10-30)
El presente trabajo de revisión bibliográfica ostenta las posibilidades que el software como servicio (Software as a Service - SaaS) en el marco de la computación en la nube (cloud computing) ofrece para la ejecución de ...
Analyzing experiences of using effective feedback in the ESL classroom through the use of digital technologies
(2020-06-26)
This article of systematic literature review presents the analysis of a series of experiences that use
effective feedback in educational activities through the use and integration of digital technologies,
specifically, ...
Propuesta metodológica y arquitectónica para el desarrollo de juegos serios orientados a la formación de competencias tecnológicas
(2023-06-15)
En la actualidad, la formación de competencias tecnológicas en el profesorado se ha vuelto un factor imprescindible en el ámbito educativo. En este sentido, los juegos serios han sido utilizados para entrenamiento, la ...
A systematic literature review of methodologies used for the design of serious games. A comparative analysis
(2020-06-26)
This article of systematic literature review presents the analysis of a series of methodological proposals,
suggested for the design of educational video games. Nine different methodologies are analyzed. As part of the ...