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dc.creatorSáenz Bonilla, Juan Pablo
dc.creatorJiménez Alvarado, Oscar Mario
dc.date2010-11-23
dc.date.accessioned2016-05-03T15:20:20Z
dc.date.available2016-05-03T15:20:20Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/sociales/article/view/4158
dc.identifier10.15517/rcs.v0i130.4158
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/25312
dc.descriptionEl presente artículo analiza los spots publicitarios pautados por los partidos Unidad Social Cristiana (PUSC), Acción Ciudadana (PAC), Liberación Nacional (PLN) y Movimiento Libertario (PML), durante la campaña política de las Elecciones Nacionales de Costa Rica del año 2010. El estudio expone cómo los partidos políticos presentaron a la mujer, a la juventud, a la política y a la clase política. Además, analiza la forma en que los partidos presentaron a sus candidatos y candidatas a la Presidencia de la República dentro de la publicidad que pagaron en televisión.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de Ciencias Sociales; Núm. 130
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Ciencias Socialeses-ES
dc.sourceRevista de Ciencias Sociales; Núm. 130 (2010): Costa Rica Elecciones Nacionales 2010: una mirada a su democraciaen-US
dc.sourceRevista de Ciencias Sociales; Núm. 130 (2010): Costa Rica Elecciones Nacionales 2010: una mirada a su democraciaes-ES
dc.source2215-2601
dc.source0482-5276
dc.titleLa política televisada: análisis de los spots publicitarios en la campaña electoral 2010es-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageCRCes-ES


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