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dc.creatorSalazar Mora, Zaida
dc.date2013-07-23
dc.date.accessioned2016-05-03T15:20:17Z
dc.date.available2016-05-03T15:20:17Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/sociales/article/view/11195
dc.identifier10.15517/rcs.v0i116.11195
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/25260
dc.descriptionLa mujer actual vive una problemática con respecto a su imagen física, la cual se refleja en una insatisfacción corporal generadora de trastornos alimenticios. Lo anterior es motivado, en alguna medida, por las modelos de cuerpos delgados que presentan los medios de comunicación, por ejemplo, en la Revista Perfil, a manera de estrategia publicitaria, aparecen modelos delgadas como una técnica de persuasión en los anuncios de productos para embellecer.ABSTRACT Women today live a problem regarding her physical image, which is reflected in a corporal dissatisfaction that generates eating habits dysfunctions. The distasted self image and its resulting heath problems are motivated, in some measure, by the thin bodies of models presented by the media. For example, “Perfil” (a fashion magazine) displays thin models as persuasive advertising technique for make up products.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de Ciencias Sociales; Núm. 116
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Ciencias Socialeses-ES
dc.sourceRevista de Ciencias Sociales; Núm. 116 (2007): Choque generacional en época de crisis de valoresen-US
dc.sourceRevista de Ciencias Sociales; Núm. 116 (2007): Choque generacional en época de crisis de valoreses-ES
dc.source2215-2601
dc.source0482-5276
dc.titleIMAGEN CORPORAL FEMENINA Y PUBLICIDAD EN REVISTASes-ES
dc.typeartículo original


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