Mostrar el registro sencillo del ítem
Notas para una Guía de Observación de los Principales Rasgos del Estudiante de Secundaria
dc.creator | Calvo Hernández, Alfredo | |
dc.date | 2015-12-16 | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:57:13Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:57:13Z | |
dc.identifier | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/ucr/article/view/22290 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/23998 | |
dc.description | Nos proponemos escribir sobre rasgos superficiales, partiendo, en principio, del concepto de Cattel, con el fin de referirnos a los que, en general, presenta el estudiante de secundaria, en el ambiente de colegio.No seguiremos en ese tratamiento un sistema especial, sino que, lo que se exprese es lo que, espontáneamente aflore, como producto de la experiencia y las lecturas. Sin embargo, en esta Primera Parte, iremos citando un número regular de aspectos, ya sea para su aceptación o rechazo, en relación con el concepto de rasgos superficiales que utilizaremos en nuestro principal objetivo: la conversación incidental. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | Revista de la Universidad de Costa Rica; Revista de la Universidad de Costa Rica Volumen 32 | |
dc.rights | Copyright (c) 2015 Revista de la Universidad de Costa Rica | es-ES |
dc.source | Revista de la Universidad de Costa Rica; Revista de la Universidad de Costa Rica Volumen 32 (1971) | es-ES |
dc.source | Revista de la Universidad de Costa Rica; Revista de la Universidad de Costa Rica Volumen 32 (1971) | en-US |
dc.subject | Educación secundaria | es-ES |
dc.subject | estudiantes | es-ES |
dc.subject | sistema de educación | es-ES |
dc.subject | aprendizaje | es-ES |
dc.title | Notas para una Guía de Observación de los Principales Rasgos del Estudiante de Secundaria | es-ES |
dc.type | artículo original |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |