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dc.creatorBadilla Saxe, Eleonora
dc.date2015-03-05
dc.date.accessioned2016-05-03T14:34:46Z
dc.date.available2016-05-03T14:34:46Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/15534
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23435
dc.descriptionAunque nos siempre se pueden distinguir todos los recursos necesarios para la Educación, Costa Rica es un país que ha tenido una consciencia muy clara de la importancia de educar a sus ciudadanos como un deber del Estado.En etapas recientes de la historia educativa costarricense, se destinaron los esfuerzos a la generalización de la educación. De esta forma la cobertura se convirtió en el foco central de las políticas educativas.La fundación Omar Dengo, se constituye entre otros objetivos, para dotar al Ministerio de Educación de los recursos económicos y tecnológicos que permitiesen optimizar el proyecto de la incorporación de las computadoras en las escuelas. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 15, Núm. 1 (1991): Revista Educación; 7-17es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 15, Núm. 1 (1991): Revista Educación; 7-17en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 15, Núm. 1 (1991): Revista Educación; 7-17pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectInformáticaes-ES
dc.subjectcoberturaes-ES
dc.subjecttecnológicoses-ES
dc.titleInformática educativa en Costa Rica a partir de 1987es-ES
dc.typeartículo original


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