Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorBodden Mayorga, Gladys
dc.creatorNieto Yzaguirre, Marisol
dc.date2007-01-01
dc.date.accessioned2016-05-03T14:34:46Z
dc.date.available2016-05-03T14:34:46Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/12829
dc.identifier10.15517/revedu.v17i1.12829
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23434
dc.descriptionla integración a Centros de Educación General básica, de niños y adolescentes con discapasidad, ha sido en los últimos 20 años uno de los aspectos orientadores en la elaboración de programas y creación de servicios de la Educación Especial. Sin embargo, aún hoy, no podemos hablar de una experiencia sistematizada en nuestro país, qeu permita, tanto evaluar la aplicación de esta modalidad, como planificar servicios para el futuro.Este trabajo pretende ofrecer una opción para sistematizar el proceso de integración de alumnos con discapacidades a los centros de educación general básica.creemos importante que se pruebe y se mejore con el fin de establecer un modelo propio de integración que rsponda a las necesidades y características de la sociedad costarricense.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 17, Núm. 1 (1993): Revista Educación; 103-107es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 17, Núm. 1 (1993): Revista Educación; 103-107en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 17, Núm. 1 (1993): Revista Educación; 103-107pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.titleModelo de integración en la enseñanza general básicaes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem