Estrategia de integración de los agentes educativos que intervienen en la formación integral de los estudiantes becarios de la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya
Strategy for the integration of teaching agents involved in boarding students’ integrated education at Oscar Lucero Moya University
artículo original
Autor
Narbona Gutiérrez, Aida Luisa
Faedo Borges, Amable
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Se ofrece una estrategia para la integración de los agentes educativos que influyen en laformación y desarrollode los estudiantes. Se demuestra la importancia de perfeccionar el trabajo educativo en la residencia estudiantil a partir del enfoque estratégico integrador. Este aporte posibilita aunar a los agentes educativos, al proponer acciones que facilitan su aplicación y puesta en práctica, con la finalidad de perfeccionar el trabajo educativo einfluir en el estudio teórico y metodológico de este enfoque en la Residencia Estudiantil de la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya y las transformaciones que hoy enfrenta laenseñanza superior. The paper focuses on a strategy for the integration of teaching agents that influence boarding students’ education and development. The importance of improving the work of teaching agents with boarding students, through an integrated strategic approach is shown. This contribution favors the integration of teaching agents, suggesting actions that facilitate its application for the improvement of teaching. It also influences theoretical and methodological studies in the field of students’ halls of residence according to current higher education transformations.
Colecciones
- Revista Educación [705]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
THE PRODUCTION OF A SEXUAL DISCOURSE AT THE ADOLESCENCE INTEGRAL ATTENTION PROGRAM
Gamboa Barboza, Isabel -
La apropiación de la lengua escrita en el ciclo de transición con base en la filosofía del lenguaje integral / The appropriation of the written language in the cycle of transition based on the integral language philosophy
Carmona Mendoza, Rocío; Crawford Daniels, Sasha; Rivera Calvo, Ana Catalina; Zamora González, Ligia