Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorContreras Álvarez, Gerardo
dc.date2011-07-08
dc.date.accessioned2016-05-02T22:04:31Z
dc.date.available2016-05-02T22:04:31Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/766
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/20496
dc.descriptionEl concepto de la globalización se ha convertido en una palabra común del lenguaje popular en el último decenio; unos, para dar una nota diferente, plantean como sinónimo el vocablo de  mundialización, sobre éste, el escritor costarricense, Carlos Cortés, lo define como sigue: “Mundialización es cuando tengo fax, computadora multimedia, E–mail, televisión con 40 canales, beeper, teléfono celular... Mundialización es cuando ya no hablan con los amigos sino con los contestadores automáticos de tus amigos y ellos con el tuyo y el mensaje es todo lo que podrán decir entre un beep y otro... Mundialización es cuando el pueblo se  rebela contra los criminales de guerra y una multitud de estudiantes señala con el dedo quien es el asesino de los pueblos” (Cortés, 2001, pp. 17-18-19).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 InterSedeses-ES
dc.sourceInterSedes; Vol. 3, Núm. 4 (2002)es-ES
dc.sourceIntersedes; Vol. 3, Núm. 4 (2002)en-US
dc.sourceIntersedes; Vol. 3, Núm. 4 (2002)pt-PT
dc.source2215-2458
dc.titleLA GLOBALIZACIÓN ECONÓMICA DESDE LOS PARADIGMAS DEL MERCADO Y LA SOLIDARIDAD HUMANAes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem