Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorArias Alpízar, Luz Mary
dc.date2011-07-13
dc.date.accessioned2016-05-02T22:03:42Z
dc.date.available2016-05-02T22:03:42Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/903
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/20358
dc.descriptionMientras el mundo se dirige hacia una sociedad multiétnica, las actitudes hacia el tema de lo étnico devienen mucho más diversas y complejas. En la actual fase de la globalización la interacción entre diferentes grupos culturales es más fuerte; de ahí la importancia de diferentes perspectivas que surgen del multiculturalismo. Este documento presenta algunos argumentos a favor y en contra de la adopción de un currículo multicultural y la dimensión política inherente al multiculturalismo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 InterSedeses-ES
dc.sourceInterSedes; Vol. 9, Núm. 17 (2008)es-ES
dc.sourceIntersedes; Vol. 9, Núm. 17 (2008)en-US
dc.sourceIntersedes; Vol. 9, Núm. 17 (2008)pt-PT
dc.source2215-2458
dc.subjectMulticulturalismoes-ES
dc.subjecteducaciónes-ES
dc.subjectcurrículoes-ES
dc.subjectculturaes-ES
dc.titleMULTICULTURALISMO Y EDUCACIÓN MULTICULTURALes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem