Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAlfaro Valverde, Alicia
dc.creatorBadilla Vargas, Maynor
dc.date2011-07-14
dc.date.accessioned2016-05-02T22:03:23Z
dc.date.available2016-05-02T22:03:23Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/1025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/20251
dc.descriptionEl presente artículo tiene como objetivo fundamental plantear algunas reflexiones relacionadas con el proceso de evaluación de los cursos y del desempeño de los profesores en la Sede de Occidente de la Universidad de Costa Rica. En este sentido, se propone la investigación-acción, como una opción metodológica, sobre la cual se puede cimentar el sistema de evaluación existente, que conduzca al logro de objetivos y resultados, más que a propósitos, mediante la implementación de una serie de modalidades, tipos e instrumentos de evaluación, que se ajusten a las necesidades y particularidades de cada curso. Para ello, en el campo de la evaluación, urge el desarrollo de un trabajo más interdisciplinario, integral y alternativo, con el concurso activo y decidido de docentes, estudiantes y autoridades, bajo la perspectiva de la investigación permanente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 InterSedeses-ES
dc.sourceInterSedes; Vol. 10, Núm. 18 (2009)es-ES
dc.sourceIntersedes; Vol. 10, Núm. 18 (2009)en-US
dc.sourceIntersedes; Vol. 10, Núm. 18 (2009)pt-PT
dc.source2215-2458
dc.subjectEvaluaciónes-ES
dc.subjecteducaciónes-ES
dc.subjectuniversidades-ES
dc.subjectprocesoes-ES
dc.subjectdesempeñoes-ES
dc.subjectdocente e investigación-acciónes-ES
dc.titleLa evaluación integral y alternativa en la Sede de Occidente a partir de procesos de investigación-acciónes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem