Mostrar el registro sencillo del ítem
EL PROFESORADO DE MÚSICA Y EL USO DEL SOFTWARE LIBRE
El profesorado de música y el uso del software libre
dc.creator | Vaquer Aracil, Andreu | |
dc.creator | Vera Muñoz, María Isabel | |
dc.date | 2012-10-31 | |
dc.date.accessioned | 2016-05-02T21:56:49Z | |
dc.date.available | 2016-05-02T21:56:49Z | |
dc.identifier | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/estudios/article/view/2729 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/19846 | |
dc.description | This essay was made to verify the need of training teachers in free software. Its main aim is to determine the grade of use if ICT by teachers of music in Primary and their competence in free software utilization. | en-US |
dc.description | El trabajo que aquí se presenta se ha realizado con el objetivo de constatar la necesidad de formación en software libre por parte del profesorado. Este trabajo pretende averiguar el grado de utilización de las TIC por parte de los maestros de primaria de educación musical así como el nivel de conocimiento del software libre. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | UCR | es-ES |
dc.relation | Estudios; Núm. 25 | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Estudios | es-ES |
dc.source | Estudios; Núm. 25 (2012); 311-326 | es-ES |
dc.source | Estudios; Núm. 25 (2012); 311-326 | en-US |
dc.source | Estudios; Núm. 25 (2012); 311-326 | pt-PT |
dc.source | 1659-3316 | |
dc.subject | free software | en-US |
dc.subject | musical education | en-US |
dc.subject | teacher training | en-US |
dc.subject | ict | en-US |
dc.subject | software libre | es-ES |
dc.subject | educación musical | es-ES |
dc.subject | formación profesorado | es-ES |
dc.subject | tic | es-ES |
dc.title | EL PROFESORADO DE MÚSICA Y EL USO DEL SOFTWARE LIBRE | en-US |
dc.title | El profesorado de música y el uso del software libre | es-ES |
dc.type | artículo original |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Estudios [193]