Show simple item record

dc.creatorSancho Víquez, Ligia
dc.date2013-03-07
dc.date.accessioned2016-05-02T21:52:52Z
dc.date.available2016-05-02T21:52:52Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/escena/article/view/8167
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/19646
dc.description.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherIIArte, Universidad de Costa Rica.es-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Escenaes-ES
dc.sourceEscena; Vol. 60, Núm. 1 (2007): Escena - Revista de las Artesen-US
dc.sourceESCENA. Revista de las artes; Vol. 60, Núm. 1 (2007): Escena - Revista de las Arteses-ES
dc.sourceEscena; Vol. 60, Núm. 1 (2007): Escena - Revista de las Artespt-PT
dc.sourceISSN 1409-2522
dc.titleBenetton: análisis de la imagen publicitaria y el papel del espectadores-ES
dc.typeartículo científico


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record