Show simple item record

dc.creatorArtigue, Michèle
dc.date2014-06-01
dc.date.accessioned2016-05-02T21:38:12Z
dc.date.available2016-05-02T21:38:12Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/14707
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/18957
dc.descriptionEn este texto, considerando la educación matemática como un campo de investi- gación y como un campo de práctica, nos preguntamos sobre los resultados al- canzados y los desafíos que se deben enfrentar. Hacemos especial hincapié en las evoluciones del campo resultando del desarrollo de los enfoques socio-culturales y antropológicos, especialmente en ciertas contribuciones de la teoría antropológica de lo didáctico. En cuanto a los desafíos, queremos poner el énfasis en aquellos desafíos ligados a nuestro objetivo común de garantizar a todos los alumnos una educación matemática de calidad, refiriéndonos particularmente a un documen- to publicado recientemente por la UNESCO sobre los desafíos de la educación matemática básica al que contribuimoses-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemáticaes-ES
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Trabajos de la XIII CIAEM; 43-59en-US
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Trabajos de la XIII CIAEM; 43-59es-ES
dc.source1659-2573
dc.titleLa educación matemática como un campo de investigación y como un campo de práctica: Resultados, Desafíoses-ES
dc.typeartículo original


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record