Mostrar el registro sencillo del ítem

Consideraciones sobre la enseñanza de la matemática en el ciclo diversificado colombiano

dc.creatorVasco Uribe, Carlos Eduardo
dc.creatorFalk de Losada, Mary
dc.creatorCharris Castañeda, Jairo
dc.creatorLosada Márquez, Ricardo
dc.date2010-12-23
dc.date.accessioned2016-05-02T21:38:05Z
dc.date.available2016-05-02T21:38:05Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/6938
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/18949
dc.descriptionColombia. Los autores proponen y discuten algunos temas matemáticos sobre lógica y teoría de conjuntos, computación, cálculo, probabilidad y estadísticas que deberían tratarse en dicho nivel educativo.es-ES
dc.descriptionThe paper starts with a brief analysis of the diversified cycle for secondary schools in Colombia. The authors propose and discuss some of the mathematical topics in logic and set theory, computation, calculus, probability and statistics that should be treated in the above-mentioned educational level.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemáticaes-ES
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Historia y Perspectivas. Ubiratan D'Ambrosio: Primeros Escritosen-US
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Historia y Perspectivas. Ubiratan D'Ambrosio: Primeros Escritoses-ES
dc.source1659-2573
dc.titleConsideraciones sobre la enseñanza de la matemática en el ciclo diversificado colombianoes-ES
dc.titleConsideraciones sobre la enseñanza de la matemática en el ciclo diversificado colombianoen-US
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem