Show simple item record

La escuela francesa de didáctica de las matemáticas y la construcción de una nueva disciplina científica

dc.creatorRuiz Zúñiga, Ángel
dc.creatorChavarría, Jesennia
dc.creatorAlpízar Vargas, Marianela
dc.date2008-10-01
dc.date.accessioned2016-05-02T21:38:04Z
dc.date.available2016-05-02T21:38:04Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/6883
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/18941
dc.descriptionSe hace una reseña de algunas de las ideas de la escuela francesa que ha acuñado un nuevo enfoque en la Didáctica de las Matemáticas. Se establece un balance teórico de algunas de estas ideas. El énfasis es epistemológico.es-ES
dc.descriptionA brief review about the French Didactique des Mathématiques is accomplished, and a theoretical assessment on these ideas is developed. We give an emphasis to the epistemological dimensions.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemáticaes-ES
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Escuela francesa de Didáctica de la Matemáticaen-US
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Escuela francesa de Didáctica de la Matemáticaes-ES
dc.source1659-2573
dc.titleLa escuela francesa de didáctica de las matemáticas y la construcción de una nueva disciplina científicaes-ES
dc.titleLa escuela francesa de didáctica de las matemáticas y la construcción de una nueva disciplina científicaen-US
dc.typeartículo original


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record