Show simple item record

dc.creatorProyecto Reforma de la Educación Matemática en Costa Rica
dc.date2015-05-09
dc.date.accessioned2016-05-02T21:37:40Z
dc.date.available2016-05-02T21:37:40Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/19166
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/18769
dc.descriptionEl presente documento compila una serie de interrogantes y observaciones que han surgido durante el proceso de implementación de los programas de estudio de matemáticas aprobados en el año 2012. Se responden y aclaran dichas interrogantes y comentarios de modo que sirvan a todos aquellos que tienen inquietudes semejantes. Y a quienes no necesariamente las tienen, también les será de utilidad verlas plasmadas de una manera coherente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática;
dc.rightsCopyright (c) 2015 Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemáticaes-ES
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Reforma de la Educación Matemática en Costa Rica. Balance y perspectivas; 383-406en-US
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Reforma de la Educación Matemática en Costa Rica. Balance y perspectivas; 383-406es-ES
dc.source1659-2573
dc.titleRespuesta a preguntas frecuentes sobre la implementación de los Programas de Estudio de Matemáticases-ES
dc.typeartículo científico


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record