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dc.creatorIvankovich Guillén, Carmen Isabel
dc.creatorAraya Quesada, Yorleny María
dc.date2011-01-01
dc.date.accessioned2016-05-02T21:32:57Z
dc.date.available2016-05-02T21:32:57Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/economicas/article/view/7057
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/18589
dc.descriptionLos focus groups son utilizados en investigación de mercados como una herramienta de investigación cualitativa, por la posibilidad de interactuar con el grupo meta objeto de estudio, por lo que se puede conocer y entender de manera profunda las actitudes, necesidades, intereses y motivaciones de los participantes. Los focus groups siguen el desarrollo riguroso de las etapas de investigación, que inician con el planteamiento del problema, y concluyen con la presentación oral y escrita de la investigación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de Ciencias Económicas;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Ciencias Económicases-ES
dc.sourceRevista de Ciencias Económicas; Ciencias Económicas : Volumen 29, Número 1en-US
dc.sourceRevista de Ciencias Económicas; Ciencias Económicas : Volumen 29, Número 1es-ES
dc.source2215-3489
dc.source0252-9521
dc.titleFocus groups: técnica de investigación cualitativa en investigación de mercadoses-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageCRCes-ES


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