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dc.creatorMena Corrales, Felipe Antonio
dc.date.accessioned2016-05-06T19:53:25Z
dc.date.available2016-05-06T19:53:25Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/1643
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/16713
dc.descriptionTesis (licenciatura en ingeniería industrial)
dc.languagees
dc.subjectCORPORACION MAS X MENOS (COSTA RICA)
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTE
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIO
dc.subjectSATISFACCION DEL CLIENTE
dc.subjectCONTROL DE CALIDAD
dc.subjectRELACIONES CON LOS CLIENTES
dc.titleMetodología para la incorporación y evaluación de la voz del cliente en el modelo de servicio de una empresa dedicada a la comercialización de productos de consumo masivo
dc.typeproyecto fin de carrera
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ingeniería::Facultad de Ingeniería::Escuela de Ingeniería Industrial


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