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dc.creatorSanabria, Manfred
dc.date.accessioned2016-05-06T19:53:24Z
dc.date.available2016-05-06T19:53:24Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/972
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/16701
dc.descriptionProyecto de Graduación (licenciatura en ingeniería industrial)
dc.languagees
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTE
dc.subjectDOCUMENTOS MERCANTILES
dc.subjectORGANIZACION DE ARCHIVOS DE OFICINA
dc.subjectDEMASA (COSTA RICA). CENTRO DE CONTROL DE DOCUMENTOS DE MOLINO Y TORTILLERIA
dc.subjectSATISFACCION DEL CLIENTE
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIO
dc.titleAnálisis y propuesta para el planeamiento y validación del sistema de servicio al cliente interno de DEMASA, en la sección de control de documentos de las áreas de harinas y tortillas
dc.typetesis de licenciatura
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ingeniería::Facultad de Ingeniería::Escuela de Ingeniería Industrial


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