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dc.creatorSancho Rodríguez, Jairo
dc.creatorVásquez García, Salomé
dc.date.accessioned2015-06-26T20:43:44Z
dc.date.available2015-06-26T20:43:44Z
dc.date.issued2013-06-11 00:00:00
dc.identifier.citationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/pharmaceutical/article/view/10400
dc.identifier.issn
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/14962
dc.description.abstractOBJETIVO: Analizar la percepción que tienen los pacientes sobre el proceso de educación e información de medicamentos que brinda el Consultorio Farmacéutico del Área de Salud de Palmares, con el fin de determinar la conveniencia de las estrategias, los instrumentos y el recurso humano involucrado. MÉTODO: Se aplicó una encuesta de percepción a 61 pacientes del Consultorio Farmacéutico, durante el mes de abril de 2010.RESULTADOS: En promedio, el usuario percibió el trato recibido en la atención como muy bueno. En cuanto a la percepción relacionada con la educación en el uso correcto de la medicación y la información sobre medicamentos brindada por el farmacéutico, fue en promedio muy satisfactoria. CONCLUSIÓN: Se denota una percepción favorable del usuario respecto a las actividades del Consultorio Farmacéutico
dc.format.extent-
dc.relation.ispartofPharmaceutical Care-La Farmacoterapia Vol. 1 Núm. 2 2013
dc.subjectEducación de paciente
dc.subjectservicios farmacéuticos
dc.subjectSatisfacción del paciente
dc.titleAnálisis de la percepción sobre la educación e información de medicamentos brindada a los usuarios del Consultorio Farmacéutico del Área de Salud de Palmares
dc.typeartículo original
dc.date.updated2015-06-26T20:43:44Z
dc.language.rfc3066es


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