Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSánchez Avendaño, Carlos
dc.date.accessioned2015-06-16T20:13:28Z
dc.date.available2015-06-16T20:13:28Z
dc.date.issued2005-02-21 00:00:00
dc.identifier.citationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filyling/article/view/4419
dc.identifier.issn
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/14301
dc.description.abstractEn este artículo se presentan algunos elementos de la lingüística del texto (cohesión, coherencia e informatividad) como una alternativa para analizar los problemas de expresión escrita de los estudiantes universitarios costarricenses y, en última instancia, como una llamada de atención sobre la necesidad de replantear la enseñanza de la redacción.
dc.format.extent-
dc.relation.ispartofRevista de Filología y Lingüística de la Universidad de Costa Rica Vol. 31 Núm. 1 2005
dc.subjectLingüística del texto
dc.subjectexpresión escrita
dc.subjectenseñanza de la redacción
dc.subjectCosta Rica
dc.subjectText Linguistics
dc.subjecttextual
dc.subjectwritten communication
dc.subjectteaching
dc.subjectcomposition
dc.subjectCosta Rica
dc.titleLos problemas de redacción de los estudiantes costarricenses: Una propuesta de revisión desde la lingüística del texto
dc.typeartículo original
dc.date.updated2015-06-16T20:13:28Z
dc.language.rfc3066es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem