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dc.creatorCalzada Pérez, Miguel Ángel
dc.creatorVega Zamanillo, Ángel
dc.creatorPascual Montejo, Ignacio
dc.creatorHernández Sanz, Alberto
dc.date.accessioned2015-05-28T17:07:53Z
dc.date.available2015-05-28T17:07:53Z
dc.date.issued2012-09-25 12:06:57
dc.identifier.citationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/vial/article/view/2029
dc.identifier.issn
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/13568
dc.description.abstractLa escasez de recursos energéticos y de materias primas aconseja un aprovechamiento de los desechos y subproductos industriales. Un campo en el que se pueden emplear es en la construcción de carreteras, consiguiendo soluciones estructurales válidas y económicas, capaces de mejorar el entorno y el medioambiente.En el presente artículo se exponen los resultados y conclusiones de un estudio de caracterización realizado sobre cenizas procedentes de dos centrales térmicas españolas, situadas en las localidades de Soto de Ribera y Aboño (Asturias, España), para su posible aplicación en la construcción de terraplenes y rellenos de carreteras.
dc.format.extent13-20
dc.relation.ispartofInfraestructura Vial Vol. 10 Núm. 20 2012
dc.subjectceniza
dc.subjectterraplén
dc.subjectcompactación
dc.subjectcapacidad portante
dc.subjectreciclaje
dc.titleCaracterización y compactación de cenizas de Central Térmica empleadas en terraplenes de carreteras
dc.typeartículo original
dc.date.updated2015-05-28T17:07:53Z
dc.language.rfc3066es


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