Show simple item record

dc.creatorZúñiga Meléndez, Adriana
dc.date.accessioned2014-12-10T22:50:46Zes_ES
dc.date.available2014-12-10T22:50:46Zes_ES
dc.date.issued2012es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/11209es_ES
dc.description.abstractEl propósito de este taller es contribuir a promover una reflexión sobre las finalidades de la enseñanza en los contextos actuales del conocimiento, así como analizar los nuevos paradigmas emergentes frente a las formas tradicionales de enseñar. Para facilitar esta reflexión se parte del concepto clave de educación tradicional y educación emergentes e introduce después brevemente la noción de competencias y al finalizar se establecen los criterios para generar un diseño curricular basado en la formación por competencias.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCosta Ricaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Costa Ricaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/es_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.subjectCiencias de la educaciónes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectEducación tradicionales_ES
dc.subjectDiseño curriculares_ES
dc.titleDel sistema educativo tradicional hacia la formación por competenciases_ES
dc.typeartículo científicoes_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Acción Social::Extensión Docentees_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Costa Rica
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Costa Rica