Factores de un estándar de competencia laboral para el teletrabajo en la función pública de México y Costa Rica
comunicación de congreso
Fecha
2015Autor
Martínez Gutiérrez, Rodolfo
del Valle Valenzuela, Rosa Eloisa
Jiménez Bernardino, Ángel Ernesto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La Universidad de Costa Rica a través del Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública y la Dirección General de Servicio Civil (DGSC), han emprendido un proyecto de investigación para construir un Sistema Nacional de Competencias Laborales en la administración pública para instituciones bajo el Régimen de Servicio Civil Costarricense por medio del trabajo interinstitucional considerando la revisión de la experiencia mexicana en el tema, para la determinación de los ejes prioritarios para el desarrollo de Estándares de Competencia Laboral con enfoques transversal y específico.
Memoria del IX Congreso Internacional de la Red-e-Mun: Los retos de los gobiernos locales en la sociedad del conocimiento (22 al 24 de julio del 2014, San José, Costa Rica). Compilado por Mayela Cubillo M. y Arllery Rivera F.
Colecciones
- Administración [1208]