Universidad de Costa Rica
Sobre Kérwá
Acceso Abierto
Cómo Depositar
Políticas
Contacto
Cambiar navegación
español
English
español
español
English
Login
Cambiar navegación
Envíos recientes
Repositorio Kérwá
Publicaciones de la Universidad de Costa Rica
Actualidades Investigativas en Educación
Actualidades Investigativas en Educación, vol. 15(2)
Envíos recientes
Repositorio Kérwá
Publicaciones de la Universidad de Costa Rica
Actualidades Investigativas en Educación
Actualidades Investigativas en Educación, vol. 15(2)
Envíos recientes
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Actualidades Investigativas en Educación, vol. 15(2): Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 21
Estrategia didáctica para el perfeccionamiento del proceso de formación interpretativa en la matemática superior
Wongo Gungula, Eurico; Dieguez Batista, Raquel; Pérez Ugartemendía, Eglys
Sistema de memoria organizacional para centros I+D de una institución de educación superior
Reátegui, Ruth; Poma, Ana; Benítez, Segundo; Rodríguez, Germania
Análsis comparativo entre universidades estatales y no estatales de Chile respecto de su dirección estratégica
Barra Salazar, Ana María; Gómez Fuentealba, Nelly Margot
La lectura y la escritura: un estudio sobre representaciones sociales de estudiantes universitarios
Savio, Karina
Acercamiento al proceso de socialización de la población infantil Cabécar de Chirripó
Watson Brown, Hannia; Camacho Brown, Lolita
Juicios valorativos: elementos y proceso de formulación en la evaluación del aprendizaje
Pasek de Pinto, Eva; Briceño de Sánchez, Rosa
Lineamientos curriculares, desde una pedagogía crítica, para la selección y organización de los contenidos en los programas de estudio del Ministerio de Educación Pública
Toruño Arguedas, César
Estado del conocimiento del nivel básico en Tabasco generado por profesores formados en posgrados
García Martínez, Verónica; Izquierdo Sandoval, Jesús; Guzmán Sala, Andrés
Interacción estudiante-investigador. Relación pedagógica y profesional que sustenta la formación en el postgrado
Sánchez Lima, Leticia; Labarrete Sarduy, Alberto F.
La videoconferencia de escritorio como apoyo para la educación de personas con diversidad funcional
Vidal Martínez, Ana Aurora; Aguilar Valenzuela, Francisco Alfonso
Las percepciones de los profesores respecto a la investigación e innovación en sus contextos profesionales
Díaz Larenas, Claudio; Solar, María Inés; Soto Hernández, Valentina; Conejeros Solar, Marianela
Prácticas y formación docente: un escenario propicio para promover la investigación educativa en Colombia
Alzate Ortiz, Faber Andrés
La educación inclusiva y lineamientos prospectivos de la formación docente: una visión de futuro
Castillo Briceño, Cristina
Análisis de impacto de metodología activa y aprendizaje heurístico en asignaturas de ingeniería
Campillay Briones, Servando; Meléndez Araya, Nahur
Desarrollo profesional del docente de inglés en el área de evaluación de los aprendizajes
Calderón Mora, Róxy Amelia; Mora Ordónez, Yinnia
Incidencia de las metas de aprendizaje en estudiantes secundarios avanzados de Argentina: un estudio descriptivo cuantitativo
Aguilera, María Soledad; Bono, Adriana
Sistematización trabajos de grado: propuesta investigativa para la reconstrucción de rutas de conocimiento
Hernández Barboza, Rubinsten; Orjuela, Claudia Patricia; Cabrera Paz, José; Cabrera González, Luis Miguel
La universidad española y el proceso de Bolonia: consideraciones para su análisis
Toledo Lara, Gustavo Eduardo
Teachers’ discourses on young lesbians in the portuguese school context
Rodrigues, Liliana; Brás, Andreia; Cunha, Catarina; Petiz, João Paulo; Nogueira, Conceição
Reproducción de la identidad virtual de género en la interacción docentes-alumnado. Un estudio de caso
Riquelme Arredondo, Angélica; Quintero Corzo, Josefina
Buscar en Kérwá
Esta colección
Listar
Todo Kérwá
Comunidades & Colecciones
Títulos
Autores
Materias
Por procedencia
Por tipo
Esta colección
Títulos
Autores
Materias
Por procedencia
Por tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro