Lineamientos teórico-prácticos de la investigación "La educación como promotora de salud integral de la niñez y la adolescencia en y desde los centros educativos costarricenses"
artículo original
Fecha
2012Autor
Campos Saborío, Natalia
Núñez Rivas, Hilda Patricia
Holst Schumacher, Ileana
Alfaro Mora, Flory Virginia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de este artículo es presentar los fundamentos teórico-prácticos de la investigación acción, que guían la primera etapa diagnóstica del proyecto de investigación: "La educación como promotora de salud integral de la niñez y la adolescencia en y desde los centros educativos costarricenses con carácter multidisciplinario e interinstitucional: Universidad Estatal a Distancia (UNED), Instituto Costarricense de Investigación y Enseñanza en Nutrición y Salud (INCIENSA) y Universidad de Costa Rica (UCR) the purpose of this article is to present the theoretical and practical bases of action-research, which are guiding the first diagnostic stage of the research project: La educación como promotora de salud integral de la niñez y la adolescencia en y desde los centros educativos costarricenses with a multidisciplinary and interinstitutional approach.
texto sin OCR
Colecciones
- Microbiología [1171]